Face to Face: Moses Ehambe el triplista de Arlington

Moses Ehambe demostró lo que era capaz ante Assignia Manresa. Ahora te toca a ti explicarnos que te parece Mo. Una semana más vuelve la sección Face to Face para que nos ayudéis participando y de este modo calificar al Joventut 2012-2013.

El doble cero, procedente de Iowa con su característica  sonrisa de jugón  espera vuestras definiciones. ¡¡¡ Participa !!!

¿Qué opinas de él como jugador?

Recuerda que entre tod@s queremos definir a los jugadores de la plantilla 2012-2013 del Joventut de Badalona. Participa!!! y dinos como ves a nuestro cañonero.

Marc Castellví y http://www.ramirobadalona.com,  lo ven así:

00  Moses Ehambe   1,95m   26 años (1986)   Iowa, D-League

El tirador que nos faltaba, especialista en triples, no le pidas que penetre ni el dominio de balón de Raül López, pero arma el brazo rapidísimamente y si se entiende con Fisher y Quezada se puede forrar de triples desde la esquinita. En su primer partido de pretemporada, 6 de 9 en triples, no está nada mal como carta de presentación. Se le ha fichado para tirar y eso es lo que va a hacer, cogerá alguna racha que hará explotar de jubilo a las gradas.

Para animar los comentarios Valora del 1 al 10

  • ¿Adaptación?
  • ¿Tiro exterior?
  • ¿Capacidad de Anotación?
  • ¿Capacidad Defensa?

Ahora os toca a vosotr@s  ¿Qué opinas de él como jugador? ¿Cómo lo defines?

Anuncios

3 comentarios

  1. Tirador puro y duro, creo que eso lo define a la perfección. Curiosamente aporta poco más en el resto de facetas, apenas lanza de 2 y, sorprendentemente, no ha sido capaz de dar una sola asistencia ni de recuperar un balón. Por el contrario, abre el juego del equipo, tiene un lanzamiento rápido y elegante, es una amenaza constante desde el perímetro y posee carisma para enganchar al público.
    Tendremos que acostumbrarnos a exhibiciones y a días aciagos, pero es capaz de dinamitar un partido él solo y es un jugador “único” en nuestro equipo, el especialista.
    Adaptación: 8
    Tiro exterior: 9
    Anotación: 7
    Defensa: 4

  2. En los primeros partidos muchos decian (donde me incluyo): “Moses es un jugador del montón pasará desapercibido” o “Deberiamos cortarle por bajo rendimiento”… Pero no! Moses nos a sorprensido a todos nos a dejado con la boca abierta demostrando de lo que es capaz, de su calidad y de su perfecto tiro desde la linea de 3. Nada mas hay que obserbar el espectaculo que da semana tras semana, lo importante es que siga a este ritmo. Pienso que Ehambe puede ser el jugador revelación de la Penya, de la misma manera que lo fue el año pasado Tay Williams.

  3. Lo de Moses Ehambe es impresionante, tiene muchísimo carisma y puede hacer (y está haciendo) que la afición se vuelque muchísimo con él: es genial ver como enloquecen las gradas cada vez que enchufa un triple! Parece llevarse bien con Corey, Quezada y sobretodo con Gaffney y Trias (según pudo verse contra el Murcia) y eso va a ser muy bueno para que reciba bastante.
    Es un tirador, solamente eso, él mismo reconoce que juega para tirar, y como tal puede tener días en los que esté enchufado y se vaya a más de 20 puntos y a todo el mundo le encante, y días en los que no le entren y se quede a 0 y a la gente no le guste. Hay que tener paciencia y disfrutar cuando las meta y aguantarse cuando las falle. Pero lo que me parece es que Ehambe nos va a hacer pasar muy buenos ratos y se va a convertir en uno de los mejores triplistas de la liga.
    La lástima es que con su físico no sea también un jugador penetrador y espectacular en el resto de acciones.
    La buena noticia es que volvemos a tener un cañonero!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s