Corey Fisher: “cada vez voy a más”

LA APUESTA VERDINEGRA DEL FIATC JOVENTUT, COREY FISHER

El base del Bronx analiza su estancia en Badalona estos dos primeros meses y sus perspectivas de cara a los próximos compromisos de su equipo, el FIATC Joventut.
“La clave es entrenar bien y estar preparado para el siguiente partido” 

En el momento que se oficializó la incorporación de Corey Fisher a la primera plantilla del FIATC Joventut, periodistas, aficionados y expertos en la materia se alegraban de la llegada del base estadounidense a la disciplina verdinegra. Un jugador con experiencia en la liga universitaria norteamericana (NCAA), que tuvo su primera aventura en el viejo continente la pasada temporada en el Antalya turco. 
Corey nunca hubiera imaginado dar sus primeros pasos en el Instituto St. Patrick’s para seguir su carrera profesional en una cancha que recuerdan muchos compatriotas suyos, el Palau Olímpic de Badalona. Hablamos de un veloz director de juego con muy buena mano en el lanzamiento exterior, además de poseer una excelente técnica individual con el balón. Sus cambios de ritmo dejan sentado a más de un defensor. Como sucedió ante el UCAM Murcia. 

En la pretemporada dejó para el recuerdo jugadas de gran calidad y es un fijo en las acciones más espectaculares de cada jornada en la Liga Endesa. Balones por debajo de las piernas, asistencias sin mirar y alley- hoops que han levantado al público en más de una ocasión. Es consciente que ha llegado a una de las mejores ligas de Europa: “Por eso estoy aquí. En comparación con la liga turca los equipos son muy competitivos”, declara el base. 
Semanas antes de la primera jornada tuvo una lesión en el tobillo y no pudo jugar el debut ante el Lagun Aro GBC. El jugador, tras haber jugado tres encuentros, se siente recuperado, mejorando sus prestaciones. Promedia en 24 minutos de juego, 11 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 8 de valoración. Números que invitan al optimismo. 
El estadounidense se siente “Cómodo en la pista. El equipo trabaja bien y cada vez voy a más.” Además de adaptarse al grupo: “Los compañeros son buenos y el staff técnico también. ”. Un jugador que tiene la plena confianza de su entrenador siempre es buena señal y Fisher está satisfecho por tener esa responsabilidad: “Maldonado es un gran entrenador” , comenta el jugador de la Penya. 
En los últimos dias ha estado atento a todo lo sucedido en Nueva York. Su familia ha padecido los efectos climatológicos del huracán “Sandy” : “He estado comunicado con mis familiares en todo momento. Afortunadamente están todos bien”. 

Su próximo objetivo es vencer al Mad-Croc Fuenlabrada el próximo fin de semana, enfrentándose a su buen amigo James Feldeine. El rompe-cinturas del Bronx es la apuesta verdinegra para esta temporada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s