Sitapha Savané: Duele mucho la derrota pero hay que intentar cambiar éste dolor

SITAPHA SAVANÉ HABLA DE MOTIVACIÓN PARA SUPERAR LA DERROTA, Y PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO EN BILBAO

El pívot del FIATC Joventut nos habla del último partido, y nos da las consignas para que el equipo sea competitivo para ganar también fuera de Badalona

Antes del entrenamiento del martes, hemos podido conversar con el jugador senegalés, nacionalizado español, Sitapha Savané. Un referente junto a Albert Oliver, en el vestuario verdinegro. Nos habla del partido ante Blancos de Rueda y su compromiso para contagiar optimismo y motivación a sus compañeros ante los dos próximos compromisos lejos de Badalona. 

“En los dos últimos partidos hemos vivido situaciones para ganar el partido, dejando escapar una ventaja en el último cuarto, el primero salió cara, y el último salió cruz. Espero que estemos preparados para gestionar mejor éste tipo de situaciones”. 

¿Después de una derrota en la prórroga el vestuario puede quedar algo tocado, ahí empieza la labor de los veteranos no? 
”La derrota nos afectó a todos, estamos enfadados, si no lo estuviéramos sería problemático dentro del grupo después de un partido que teníamos muy bien encaminado, los últimos cinco minutos a ellos les salió todo a favor y no nosotros no pudimos hacer mas, aún así, al final con dos tiros libres podíamos ayudado a ganar el partido, al final perdimos la oportunidad y tampoco pudo ser”. 

Habéis jugado bien muchos minutos en los partidos jugados, además sois ambiciosos. Porqué no ganar alguno de los dos partidos fuera que tenéis ahora? 
“Está claro que no damos nunca un partido por perdido, si Blancos de Rueda vino aquí y nos ganó, porqué no podemos ir fuera y ganar en otras pistas. Duele mucho la derrota pero hay que intentar cambiar éste dolor y mal sabor de boca, con motivación para sacar algo provechoso fuera”. 
”A Bilbao tendremos que ir con nuestro estilo, centrarnos en hacer bien las cosas que nos planteamos y hacerlo durante cuarenta minutos, para ir a intentar ganar a una pista complicada como es Miribilla”. 

Foto noticia: Penya.com

Penya.cat

Anuncios

2 comentarios

  1. I tanto que duele, fue el causante!

    • Tanto como culpable… a esa situación sólo se llegó por dejar escapar el partido antes… y jugaban cuatro más además de Taph.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s