FACE to FACE: Desde el Bronx “Manny” Quezada

Llega desde la Leb ORO, del frio de León, para demostrar su cálida y gran capacidad. Gran físico, que le permite penetrar y generarse sus tiros, y esconder esa falta de centímetros que tan necesarios son el el Baloncesto moderno. ¿Moda o no? ¿Qué piensas de los locos bajitos como “MANNY” Quezada?

¡¡Participa y ayudanos a definir nuestra plantilla 2012-2013!!

¿Qué opinas de él como jugador?

Recuerda que entre tod@s queremos definir a los jugadores de la plantilla 2012-2013 del Joventut de Badalona. Participa!!! y dinos como ves al jugador que tuvo uno de los mejor debuts en el Olímpic que se recuerdan!

Marc Castellví y http://www.ramirobadalona.com,  lo ven así:

10  Manny Quezada   1,90m   27 años (1985)  León, LEB Oro

 Sin duda el jugador que generará más controversia en las gradas del Olímpic, tiene un dominio de balón que ya quisieran muchos, pero peca de asumir mucho balón para generar juego, si sabe leer las ayudas y doblar buenos balones, los tiradores de la Penya como Ehambe se pueden forrar. Salva deberá trabajar con él y hacerle ver en que situaciones debe forzar y en cuales no, pero tiene calidad y intensidad, entre él y Fisher deberán desatascar al equipo cuando cueste jugar en equipo. Penetra mejor que tira, pero tampoco se corta en el lanzamiento. ¿Su carta de presentación en la ACB? MVP de la primera jornada. ¿Alguien da más?

Para animar los comentarios Valora del 1 al 10

  • ¿Adaptación?
  • ¿Tiro exterior?
  • ¿Capacidad de Anotación?
  • ¿Capacidad Defensa?

Ahora os toca a vosotr@s  ¿Qué opinas de él como jugador? ¿Cómo lo defines?

Anuncios

2 comentarios

  1. Siendo cierto todo, lo que debe mejorar de forma urgente es su defensa, por esta razón está saliendo Ventura de titular y no él. Mientras no lo haga tenerle en pista ante un escolta contrario de nivel es un riesgo mul alto.

  2. Gran jugador de equipo, seguramente de los mejores penetradores de la liga, asiste muy bien, tira medianamente, pero también es verdad que es de los jugadores que más balones pierde de la liga. Si tiene un buen día puede ser un MVP de la jornada, como ya ha demostrado, pero con un mal día valorar en negativo. Si se controla un poco puede ser uno de los mejores escoltas de la liga porque le sobran valores para ello. Ojalá lo tengamos por años en Badalona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s