T’agradaria formar part del blog? Tots podem sumar



El blog va començar amb la màxima de per i pels aficionats. I en aquestes continuem. Tens alguna cosa que explicar o vols posar en pràctica les teves dots com escrits, músic, fotògraf, informàtic, creador d’esdeveniments etc.? al blog tens un lloc on portar-lo a la pràctica.
Si té relació amb bàsquet i el bressol tota l’aportació serà ben rebuda ja que com tot el que fem és per amor a aquest esport únic, segur que a tu també et ve de gust formar part d’aquesta família que tracta, en el seu temps lliure, de tornar les coses bones que el bàsquet ens ha donat.

Envia’ns un email, penyabbv@gmail.com ens posarem en contacte i formaràs part d’aquesta família que viu el bàsquet d’una manera única.


El blog comenzó con la máxima de por y para los aficionados. Y en estas seguimos.
¿Tienes algo que contar, algo que explicar o quieres poner en práctica tus dotes como escritos, músico, fotógrafo, informático, creador de eventos etc.? en el blog tienes un sitio donde llevarlo a la práctica.
Si tiene que ver con básquet y el bressol toda la aportación será bien recibida ya que como todo lo que hacemos es por amor a este deporte único, seguro que a ti también te apetece formar parte de esta familia que trata, en su tiempo libre, de devolver lo bueno que el basquet nos ha dado.
Envíanos un email, penyabbv@gmail.com nos pondremos en contacto y formarás parte de esta familia que vive el basquet de una manera única.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s