Vols col · laborar en la 2 ª Copa del bressol? / ¿Quieres colaborar en la 2ª Copa del bressol?

Vols col · laborar en la 2 ª Copa del bressol?

La segona copa ja està en marxa gràcies al patrocini de Eduversión . El 8 i 9 de setembre es celebrarà un torneig que esperem que acabi sent el torneig de referència en la categoria Cadet. Hi participaran equips de Badalona i de fora del bressol. Hi haurà equips amb jugadors de molta qualitat i equips referència en la categoria en del bàsquet estatal.

Per això et proposem que col · laboris amb el blog, tant si ets aficionat com si tens alguna empresa o botiga que pogués estar interessada en participar.

Als aficionats doncs, els hi buscarem una ocupació per a aquest cap de setmana i , a més de col · laborar en el torneig, participaran de la màgia que suposa viure el bàsquet de formació des d’un altre punt de vista, diferent i satisfactori.

I si tens un negoci, el que creguis que pots aportar,diners, material o qualsevol cosa que pugui ajudar a fer millor el torneig. A canvi, a més del reconeixement del blog, la publicitat habitual en aquests casos: logo al cartell, al blog i en tot el que es publiqui en relació al torneig. Un preu molt petit si tenim en compte que es tracta de col · laborar en un torneig que farà que els nens s’enamorin encara més d’aquest meravellós esport.

Posa’t en contacte al correu del blog penyabbv@gmail.com La resta serà molt fàcil.

Entre tots farem un torneig que serà l’orgull del bressol.

Tot el que es va publicar sobre la 1ª Copa del Bresssol


¿Quieres colaborar en la 2ª Copa del bressol?

La segunda copa ya está en marcha gracias al patrocinio de Eduversión. El 8 y 9 de Setiembre se celebrará un torneo que esperamos que termine siendo el un torneo de referencia en la categoría Cadete. En el participaran equipos de Badalona y alguno de fuera de la ciudad. Habrá equipos con jugadores de mucha calidad y equipos referencia en la categoría del básquet estatal. 

Por eso te proponemos que colabores con el blog, tanto si eres aficionado como si tienes alguna empresa o tienda que pudiera estar interesada en participar.

A los aficionados les buscaremos una ocupación para ese fin de semana y además de colaborar en el torneo podrá participar de la magia que supone vivir el básquet de formación desde otro punto de vista, diferente y satisfactorio.

Y si tienes un negocio, lo que creas que puedes aportar; dinero, material o cualquier cosa que pueda ayudar a conseguir un mejor torneo. A cambio, además del reconocimiento del blog, la publicidad habitual en estos casos: logo en el cartel, en el blog y en todo lo que se publique en relación al torneo. Un precio muy pequeño si tenemos en cuenta que se trata de colaborar en un torneo que hará que los niños se enamoren aún más de este maravilloso deporte.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo del blog penyabbv@gmail.com El resto será muy fácil.

Entre todos conseguiremos un torneo que será el orgullo del bressol.

Todo lo que se publicó sobre la 1ª Copa del Bresssol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s