Entrevista a Llovet, Norel y Jelinek: Badalona es una ciudad única para el baloncesto

En una de esas locuras que se nos ocurren en nuestras reuniones, alguien propuso una entrevista entre varios miembros de la plantilla. Algunos de los que aún no hubieran pasado por el blog. Y ahí salieron los nombres de Henk Norel, David Jelinek y Nacho Llovet. No pretendíamos una entrevista sesuda  hablando de estrategias, entrenos y demás preguntas habituales. Queríamos una entrevista divertida, dónde ver la cara más simpatica de los jugadores. ¿Y quién harían las preguntas? Aquí todos señalamos a Rocio y Bárbara. Las ideadoras del Club De Fans de Norel. Jóvenes y simpaticas. La mezcla perfecta para convertir la entrevista en eso, un rato de diversión. 

Y no es que lo consiguieran, lo superaron de largo. Un entrevista que son más de 20 minutos de buen humor, de risas y de unos entrevistados y entrevistadoras que nos hicieron y ahora lo harán con vosotros, pasar un rato inolvidable. ¿De básquet? A sí, algo si hablamos.

Darle al play a pasar a disfrutar de 3 jugadores de básquet, grandes jugadores, llenos de sentido del humor y de ganas de disfrutar. Algo que transmiten cuando juegan y contagian cuando estás cerca de ellos.

Solo un un punto negativo  para Henk, nos debes un chiste y no te lo pensamos perdonar. 😉

Y Henk cumplió, y aunque ya no lo podemos añadir al vídeo, lo escribimos aquí para que quede escrito tal cual lo puso él en twitter:

Eso k va un tio en un bus i le pregunta al conductor…cuanto cuesta?i el conductor le responde,un euro,pues bajat todos k me lo kdo!!

Anuncios

4 comentarios

  1. Que gran entrevista, unos chavales majisimos. Me ha sorprendido ver al gladiador de Llovet tan crio, en la pista da una version muy dura que contrasta con su juventud. Es un ejemplo de superacion y espero que se quede con nosotros dando ejemplo a los mas jovenes de como hay que trabajar para llegar.

  2. Que Gran la entrevista molt bonaa!!!!!!

  3. Molt bona! Quin fart de riure! 😀

  4. Después de escuchar la amena entrevista, y de lo difícil que según Norel le resultó obtener el título de capitán de barco, se me ocurre una pregunta algo maliciosa ¿No le hubiese resultado más fácil realizar el examen junto a Pedrosa y compañía ? ¡Qué importante es disponer de las nuevas tecnologías para responder a las preguntas en los exámenes! ¡Y qué importante es la honradez!

    http://ht.ly/a1uJ9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s